jueves, 16 de octubre de 2014

Trending topic

Urge revisar el adulterio de Ginebra y Lancelot
HE aquí algunos temas que han sido muy comentados en los últimos días: 

1. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, parece sacado de uno de los círculos del infierno de Dante, aquel en el que los diablos utilizan el culo como trompeta para expeler este tipo de peos satánicos: "Yo llegué a la política comido", o este otro: "yo no tengo apego al cargo porque soy médico y afortunadamente tengo la vida resuelta". Comido de mierda moral, querrá decir. 
2. El perro Excalibur no ha sido sacrificado, ha sido ajusticiado por orden de un juez. Su dueña sí está siendo sacrificada, como chivo expiatorio, para limpiar los miasmas de un poder sonámbulo que infecta cuanto toca. 
3. La cabra de la legión ha dado un respingo al pasar delante de Mato en el desfile del día 12, los animales se han enterado de la ejecución de Excalibur y temen al contagio. Pese a que la cabra de la legión es el primer animal al que se le han hecho las pruebas del ébola, porque le pasa algo a esta mascota y perdemos otro de los signos de identidad de la marca España. 
4. No se conoce todavía una vacuna que cure las democracias agonizantes, como la española. El virus que las ataca es tremendamente agresivo y avanza muy rápido. No es seguro que los fármacos experimentales como PODEMOS, surtan mucho efecto. También es verdad que si sobrevivimos al ataque viral lo haremos fortalecidos y con anticuerpos.
5. El papa Francisco logra que el Sínodo acoja a gais y nuevas familias. Un nuncio del Vaticano prepara sus maletas para llegarse al Cielo y negociar con San Pedro la repatriación del Infierno de todos los homosexuales, adúlteros y malcasados, ya muertos, que se queman en las llamas del averno. Las negociaciones teológicas no van a ser fáciles, porque los condenados, lo fueron a cadena perpetua y/o eterna. 
6. Afirma el PP local que tenía el compromiso con sus votantes de clavar una bandera Constitucional en el Barrio de Monachil . Multipliquen los 8.119 municipios españoles por los 9.000 euros que cuesta una bandera de las grandes, sea del color que sea. Y como tenemos un clima tan bronco, pronto aparecen deshilachadas y mustias. Para mantenerlas dignas, hay que arriarlas, zurcirlas y lavarlas. Un dineral que sufragan las escuálidas arcas municipales. Porque no se conoce el caso de ningún patriota español o independentista que las haya sufragado de su propio bolsillo. La Visa o las tarjetas negras las usan para pagarse gambas, vinos o flores.

6 comentarios:

  1. Tenemos un país dirigido por mentirosos y no sólo ellos...cualquier político en tiempos electorales nos dirá que España saldrá de este bache, que ellos pueden mejorar la situación y bla, bla, bla..cuando están gobernando ni se acuerdan de sus promesas....Y ya lo de las tarjetas opacas...es para morirse de la risa....¿repondrán los que han robado? ¿Cómo serán castigados?....es patético lo que pasa en España....

    ResponderEliminar
  2. En política, la antigua tenia que estudiábamos de niños (las dictaduras y otros sistemas parásitarios) ha sido sustituida por el sibilino cáncer de la falsificada democracia, tan falsificada como las células tumorales, que produce el propio individuo para acabar con él mismo.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Enrique Tierno Galván: En política se está en contacto con la mugre y hay que lavarse para no oler mal...
    Y estos políticos se lavan poco...la imagen !

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Trashumante, brillante imagen la de la tenia y las celulas cancerosas. Gracias, un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  5. De Zabaleta, por mucha menos mugre dimitio Nixon. Gracias y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Águeda Conesa Alcaraz,trágico. Y de efectos imprevisibles. Gracias, amiga.

    ResponderEliminar