lunes, 30 de agosto de 2010

Siete vidas, de gato, no bastan


La acción de una señora inglesa, sorprendida por una cámara de seguridad mientras que tiraba un gato a un contenedor, ha desatado una ola global de indignación. Menos mal que en mi casa no había instalada, por los 50, una cámara de tv: hubiera grabado a mi abuela tirando el gato al corral en numerosas ocasiones, no por capricho o maldad, sólo si se comía el plato de boquerones, antes o después de emborrizar. Los gatos en tiempos de privación han de echar mano de sus siete vidas, si quieren sobrevivir.

4 comentarios:

  1. he oido que medio mundo se ha puesto en pie en contra de esta señora, que incluso habia algun grupo, de "ecologistas", que decian que habia que matar a esta señora, ¡matar!, ¡ecologistas!, nos estamos volviendo gilipollas, anda que no hay personas en el mundo que sufren cada dia mas que este puñetero gato y nos preocupan bastante menos...

    ResponderEliminar
  2. Ander, a mí también me ha chocado y molestado la frase de esos "ecologistas". Me resisto a admitir que haya gente que necesite matar, para seguir tirando, y que lo único que precisa es de un buen respaldo "ideológico" para quitarle importancia al homicidio.

    ResponderEliminar
  3. ya veo por donde vas, y estoy tb de acuerdo, ya charlaremos de eso un dia tranquilamente, puede que tengamos puntos de vista diferentes e interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Lo espero y deseo. Saludos y gracias por tus comentarios. Y no es una mera frase de cortesía.

    ResponderEliminar