lunes, 13 de enero de 2014

Los putti me importan tres pitos

No miro al infinito ni al mar ni a lo lejos ni en el interior de nadie ni en mi mismo interior, porque no sé si es periférico o inexistente, no estoy oyendo a Gluck, me importan tres pitos los putti con alas de mariposa de la Cámara de los Esposos de Mantegna, Santa Teresa me resulta esta noche una analfabeta engreída y epiléptica, pero soy feliz ahora mismo porque he limpiado los cristales de todas mis gafas, miro a mi alrededor y no oigo el ladrido de ningún perro, observo que mi cama no la ensucia ningún gato. He conseguido atenuar la luz molesta de los números del reloj despertador, la digestión de la cena la tengo bien resuelta, creo que voy a dormir, y he llegado a la luminosa conclusión de que Hegel no hizo nada por Cájar, el pueblo de Granada en el que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario